Politicas de envio de tu pedido

Una vez que contemos con tu pago se te asignará una guía de seguimiento de paqueteria contratada. Con ella podrás ingresar al portal del proveedor de la paquetería de envío y así consultar el estatus de tu pedido en tiempo real.

 

  • Entrega o envio de tu pedido: En caso de que no te encuentres en la dirección que registraste para entrega de la mercancía, por favor considera una dirección alterna de envío en donde alguien de tu plena confianza pueda recibir tu pedido. Toma en cuenta que NO podremos ajustar la dirección de envío una vez que tu paquete sale de nuestra tienda

  • La propiedad y riesgo de pérdida de todos los productos pasará al comprador al momento de la entrega del paquete a la empresa de paqueteria seleccionada, por lo que es importante considerar el costo de un seguro que ampare tu paquete.(En caso de perdida o extravio de tu paquete se debe esperar a la resolucion de la empresa de paqueteria para efectuar el reembolso o pago del seguro correspondiente si fue contratado, cada empresa tiene politicas diferentes al respecto por lo que te sugerimos verificar sus apartados al respecto, aunque en caso de seguro solo ampara el 70% del valor declarado para tu paquete)

  • Paquetes que no se pueden entregar: En el caso de que la mensajería nos indique que han intentado entregar el paquete en dos ocasiones sin exito, nos regresará el producto y deberás cubrir el costo de otro envío para que podamos mandártelo nuevamente, si tu opcion es la devolucion de tu pago se descontaran los gastos de envio y devolucion que se ocasionaron.

  • Condiciones de envío y procesamiento de los pedidos- La  entrega de la mercancía se realizará en un periodo estimado de 2 a 5 días hábiles de lunes a viernes, quedando sujeto a la disponibilidad del producto, el tiempo de confirmación del pago y el tiempo de procesamiento del almacén y empaque.
    - Los pedidos comenzarán a procesarse hasta que el pago se haya confirmado.
    - Las ordenes colocadas en fin de semana o días festivos comenzarán con el procesamiento de envío en el día hábil siguiente, a partir de las 10:00 AM y hasta las 6:00 PM, hora de la Ciudad de México.
    - Se utiliza una guía por envío
    - Peso máximo: 10 kg por paquete
    - Tamaño máximo: 1 m de largo y 1 m de circunferencia
    - Consulta las condiciones para hacer efectiva la garantía de entrega en la páginas los proveedores de envío-  WWW.ESTAFETA.COM o WWW.FEDEX.COM/MX WWW.DHL.COM.MX . Sujetos a cambios sin previo aviso.
  • Seguro para tu paquete- Todos los envios se relizan de forma estandard, si requieres de seguro para tu envio debes solicitar cotizacion antes de realizar tu pago para incluirlo en el total de tu compra, escribenos a ventas@zonaplay.mx

envios estafeta         envios fedex   

NOTA: Si tu código postal está dentro de las zonas a las que nuestras paqueterías no viajan diariamente nuestra página te avisará el tiempo estimado en el que podrá ser entregado tu pedido. Si tu pedido es de $2500.00 o mas tu envío será gratis. RECUERDA: En todas las entregas deberás mostrar una identificación oficial al recibir tu compra.

 

PRECIOS

El  precio total de pedido incluye: el precio del producto al momento de la compra más los impuestos aplicables y los cargos de envío. Zonaplay Mexico se reserva el derecho de cambiar los precios por productos mostrados en nuestra página en cualquier momento, pero respetará los precios de los pedidos que se hayan efectuado previos al cambio.

Los precios pueden variar de acuerdo al canal de venta (tienda, internet y promociones).

 

RETRASOS  Y OTRAS RESTRICCIONES

Si los tiempos estimados cambian, Zonaplay mexico te contactará por correo electrónico y/o teléfono para darte a conocer el estatus actualizado de tu envío. En caso de dudas contáctanos a través de ventas@zonaplay.mx

En caso de existir algún desastre natural o social, mal tiempo o problema político; el periodo de envío puede ser hasta de 30 días hábiles.

En virtud de la demanda de ciertos productos, Zonaplay Mexico podrá restringir el número de ciertos artículos que puedas comprar. Cualquier restricción en el límite de los productos será mencionada en la página de internet. Está información está sujeta a cambio. Zonaplay Mexico se reserva el derecho de descontinuar productos.

En caso de contingencia ambiental o sobrecarga de trabajo en los servicio de mensajería por fechas promocionales como Buen Fin, HotSale, etc. el tiempo de entrega puede tardar más de lo normal.