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Politicas de venta - Zonaplay Mexico

Politicas de envio de tu pedido

Una vez que contemos con tu pago se te asignará una guía de seguimiento de paqueteria contratada. Con ella podrás ingresar al portal del proveedor de la paquetería de envío y así consultar el estatus de tu pedido en tiempo real.

 

  • Entrega o envio de tu pedido: En caso de que no te encuentres en la dirección que registraste para entrega de la mercancía, por favor considera una dirección alterna de envío en donde alguien de tu plena confianza pueda recibir tu pedido. Toma en cuenta que NO podremos ajustar la dirección de envío una vez que tu paquete sale de nuestra tienda
  • La propiedad y riesgo de pérdida de todos los productos pasará al comprador al momento de la entrega del paquete a la empresa de paqueteria seleccionada, por lo que es importante considerar el costo de un seguro que ampare tu paquete.(En caso de perdida o extravio de tu paquete se debe esperar a la resolucion de la empresa de paqueteria para efectuar el reembolso o pago del seguro correspondiente si procede o si fue contratado, cada empresa tiene politicas diferentes al respecto por lo que te sugerimos verificar sus apartados al respecto, aunque en caso de indemnizacion el seguro solo ampara el 70% del valor declarado para tu paquete)

  • Paquetes que no se pueden entregar: En el caso de que la mensajería nos indique que han intentado entregar el paquete en dos ocasiones sin exito, nos regresará el producto y deberás cubrir el costo de otro envío para que podamos mandártelo nuevamente, si tu opcion es la devolucion de tu pago se descontaran los gastos de envio y devolucion que se ocasionaron.

  • Condiciones de envío y procesamiento de los pedidos- La  entrega de la mercancía se realizará en un periodo estimado de 2 a 5 días hábiles de lunes a viernes, quedando sujeto a la disponibilidad del producto, el tiempo de confirmación del pago y el tiempo de procesamiento del almacén y empaque.
    - Los pedidos comenzarán a procesarse hasta que el pago se haya confirmado.
    - Las ordenes colocadas en fin de semana o días festivos comenzarán con el procesamiento de envío en el día hábil siguiente, a partir de las 10:00 AM y hasta las 6:00 PM, hora de la Ciudad de México.
    - Se utiliza una guía por envío
    - Peso máximo: 10 kg por paquete
    - Tamaño máximo: 1 m de largo y 1 m de circunferencia
    - Consulta las condiciones para hacer efectiva la garantía de entrega en la páginas los proveedores de envío-  WWW.ESTAFETA.COM o WWW.FEDEX.COM/MX WWW.DHL.COM.MX . Sujetos a cambios sin previo aviso.
  • Seguro para tu paquete- Todos los envios se relizan de forma estandard, si requieres de seguro para tu envio debes solicitar cotizacion antes de realizar tu pago para incluirlo en el total de tu compra, escribenos a ventas@zonaplay.mx

envios estafeta         envios fedex 

NOTA: Si tu código postal está dentro de las zonas a las que nuestras paqueterías no viajan diariamente nuestra página te avisará el tiempo estimado en el que podrá ser entregado tu pedido. Si tu pedido es de $2500.00 o mas tu envío será gratis. RECUERDA: En todas las entregas deberás mostrar una identificación oficial al recibir tu compra.

 

PRECIOS

El  precio total de pedido incluye: el precio del producto al momento de la compra más los impuestos aplicables y los cargos de envío. Zonaplay Mexico se reserva el derecho de cambiar los precios por productos mostrados en nuestra página en cualquier momento, pero respetará los precios de los pedidos que se hayan efectuado previos al cambio.

Los precios pueden variar de acuerdo al canal de venta (tienda, internet y promociones).

 

RETRASOS  Y OTRAS RESTRICCIONES

Si los tiempos estimados cambian, Zonaplay mexico te contactará por correo electrónico y/o teléfono para darte a conocer el estatus actualizado de tu envío. En caso de dudas contáctanos a través de ventas@zonaplay.mx

En caso de existir algún desastre natural o social, mal tiempo o problema político; el periodo de envío puede ser hasta de 30 días hábiles.

En virtud de la demanda de ciertos productos, Zonaplay Mexico podrá restringir el número de ciertos artículos que puedas comprar. Cualquier restricción en el límite de los productos será mencionada en la página de internet. Está información está sujeta a cambio. Zonaplay Mexico se reserva el derecho de descontinuar productos.

En caso de contingencia ambiental o sobrecarga de trabajo en los servicio de mensajería por fechas promocionales como Buen Fin, HotSale, etc. el tiempo de entrega puede tardar más de lo normal.

HORARIO DE SERVICIO

Puedes realizar tu compra por internet a través de nuestra tienda en línea Zonaplay Mexico, las 24 horas del día los 365 días del año.

Tenemos a tu disposición diferentes medios de contacto, en caso de que necesites dar seguimiento a tu compra:

 

Correo electrónico: A través de la dirección ventas@zonaplay.mx en un horario de 10:00 AM a 7:00 PM de lunes a viernes.

 

Redes sociales: En nuestros perfiles zonaplay mexico de Facebook y Twitter, que contestamos de lunes a viernes de 10:00 AM a 6:00 PM

 

Teléfono: Marcando nuestro Centro de Atención a Clientes al 01 55 7827 0741 , en un horario de 10:00 AM a 7:00 PM de lunes a viernes.

Puedes acudir personalmente: En nuestra tienda, estamos ubicados en la ciudad de mexico Delegacion Cuajimalpa en la Ciudad de Mexico, en un horario 10:00 am a 7:00 pm de lunes a viernes.

VENTAS EN MÉXICO y Fuera del pais

www.zonaplaymexico.com vende y entrega productos en toda  la República Mexicana por medio de servicio de paqueteria y mensajeria, las opciones puedes consultarlas en nuestro apartado de metodos de envio. Para envios fuera de territorio nacional deberas enviar mensaje a nuestro correo ventas@zonaplay.mx para obtener costo y tiempo de entrega de tu pedido.

GARANTÍAS  

  • Zonaplay Mexico te ofrece 90 dias de garantía en sus productos a partir de la fecha de entrega de los mismos.
  • ¿Qué tienes que hacer?
  • Opción 1

    Escríbenos a: ventas@zonaplay.mx
    Describe detalladamente la falla o problema que presenta el producto.
    Adjunta: Las fotos donde muestras la falla del producto y tu nota o garantía sellada.

    Opción 2

    Lleva o envia tu producto a nuestra tienda Zonaplay mexico.
    Describe detalladamente la falla o problema que presenta el producto.
    Recibirás un folio de garantía que deberás firmar y conservar.

    ¿Qué se necesita para hacer efectiva una garantia? 

    - Producto y Empaque en buen estado
    - Nota o garantía sellada
    - Todos los accesorios que traía el producto en perfectas condiciones
    - Notificar dentro de los 90 dias posteriores a la fecha de compra

    ¿Qué pasa después?

    Espera hasta 30 días para tener una respuesta a tu solicitud, nuestro personal revisara tu caso y las opciones pueden ser:

    - Producto Reparado o Cambio fisico por un producto igual al comprado o de similares caracteristicas.
    - No procede la garantía por alguna o varias de las siguientes causas
    • Por mal uso (no seguir indicaciones en el instructivo de producto)
    • Maltrato o mal manejo por parte del usuario
    • Debes tener en cuenta que la mayoria de piezas y refacciones que aqui vendemos deben ser instaladas por personal calificado y que no se envian instrucciones de uso en el caso de reparaciones o modificaciones.
    • Intentado reparar por personal ajeno a zonaplay mexico o con sello de garantía alterado.

    Si vemos que la causa del daño del producto fue por mal uso, se procederá a re-enviarte el mismo producto.

    En éste caso te enviaremos por cobrar de vuelta el pedido a la dirección que nos proporcionaste originalmente.

    IMPORTANTE:

    Estos productos no cuentan con garantía:

  • Modchips y lectores
  • Baterias o pilas en cualquier presentacion
  • Cables cortados o armados a granel.
  • Repuestos lectores opticos quemados o maltratados
  • Las partes moviles de los controles de videojuegos.
  • El software o aplicaciones de los tv box.
  • Configuracion de equipos computadoras
  • Fuentes de poder o eliminadores
  • Audifonos o bocinas quemados o maltratados.
  • Limpiadores y productos químicos
  • Soldadura, mallas y consumibles para soldar

Los audifonos o equipos bluetooth cuentan con 30 días de garantía.

 

DEVOLUCIONES

El plazo de devolución es de 3 días a partir de la recepción del pedido. Zonaplay mexico sólo aceptará devoluciones cuando cumplan los siguientes requisitos:

Debes de notificar a nuestro personal de Tienda en Línea al correo ventas@zonaplay.mx acerca de la devolución antes de que se cumplan los 3 días desde la entrega de tu pedido.

El envío deberá hacerse usando el mismo empaque que zonaplay mexico utilizó para enviarlo a tu domicilio. El producto deberá devolverse en las mismas condiciones en que se entregó y deberá llegar en su empaque original y en los casos de que aplique, con los accesorios o regalos incluidos.

Importante: Si el producto que solicitaste no fue de tu agrado, los costos de flete y seguro para realizar la devolución correrán por tu cuenta.

Se te devolverá el importe conforme a la misma forma de pago que empleaste. En caso de que hayas escogido pago en efectivo se te enviará un correo electrónico indicándote los pasos a seguir para la devolución.

Si el producto no es lo que solicitaste, se te hará llegar vía correo electrónico una guía con la cual podrás realizar tu devolución, se deberá tomar una foto del producto a devolver, mostrándolo claramente, y enviarla nuestro personal al correo ventas@zonaplay.mx

Si el producto no funciona de origen, o presenta fallas por favor revisa las Políticas de Garantías descritas arriba.

Si vemos que la causa del daño del producto fue por mal uso, se procederá a reenviarte el mismo producto. En éste caso te enviaremos por cobrar de vuelta el pedido a la dirección que se te envió originalmente

 

PRECIOS DE MAYOREO 

Los precios publicados en nuestra página solo aplican en las compras que realices en nuestra en linea, si quieres saber precios de mayoreo favor de contactarnos directamente a nuestra Tienda Zonaplay Mexico via telefonica o escribenos  ventas@zonaplay.mx. Asi podras conocer la cantidad de productos que se requieren para alcanzar esas escalas en nuestra tienda.

 

ASESORIAS E INSTRUCCIONES DE INSTALACION O REPARACION

Ponemos a tu disposicion varios videos sobre instalacion de algunos de nuestros productos en nuestro canal de YOUTUBE, tal vez puedan orientarte en algo. En el entendido de que debes acudir con personal capacitado para que reparen tu equipo, pero a veces por cuestiones de ubicacion, de escases del servicio en tu localidad o por simple aprendizaje, no se quiere o no se puede contar con personal que repare tu equipo, es que hacemos estos  videos esperando que te sean de ayuda, y tambien cabe mencionar que no somos responsables por los daños que puedas ocasionarle al componente utilizado o al mismo equopi al seguir estos videos bajo tu propio riesgo.

 

COMPROBANTE DE LA COMPRA Y FACTURACIÓN

La plataforma de pagos que opera el cobro en línea es Paypal, quien nos ofrece un número de orden ligado al resultado de tu pago electrónico, lo cual permite conciliarlo con la notificación que recibes en tu correo previo al pago.

Si requieres factura de tu compra por favor solicítala cuando generes tu pedido, confirmando el RFC al momento en que llenes los datos en nuestra página.