Servicio

Para darte un diagnostico de la falla de tu equipo y costo de reparacion del mismo es necesario efectuar una revision o inspeccion fisica, no podemos dar un costo sin revisarlo antes.

Puedes llevar o enviar tu equipo a nuestras instalaciones o puedes solicitar recoleccion y entrega a domicilio del mismo si vives en ciudad de Mexico, (el costo de recoleccion y entrega varia dependiendo de la zona, el cual debe ser pagado antes de recolectarlo), para obtener mayor informacion puedes comunicarte a nuestro telefono

o whatsapp 55 1762-2474 o 55 2856 8619 de lunes a sabado de 10 am a 6 pm

Si vives en el interior del pais puedes enviar tu equipo por medio de paqueteria o mensajeria especializada como Estafeta, DHL, UPS, Fedex, etc. a nuestra direccion:

ZONAPLAY MEXICO

At’n Ing. Agustin Zamora C.

Cerrada Ahuatenco 58 – 4 Col. Ahuatenco, Cuajimalpa, cdmx 05039 Tel.- 1762 2474

Recuerda que solo se envia la consola sin cables, accesorios o juegos (discos o cartuchos) a menos que te lo indique nuestro personal.

Una vez revisado tu equipo se te comunicara el detalle de la falla del mismo, costo de reparacion y tiempo de entrega, para que si te parece, lo autorices y sea reparado, si no apruebas la reparacion solo deberas cubrir costo de revision de equipo (200.00) ademas de los costos de envio si aplica y te sera regresado de inmediato en las mismas condiciones en que se recibio.

Favor de notificar via email cuando envies tu equipo a revision a nuestra direccion:

ventas@zonaplay.mx

Asi se te asignara un tecnico que estara pendiente del arribo de tu equipo y te brindara toda la informacion que requieras en el avance de tu caso.